miércoles, 28 de noviembre de 2012

Información sobre novedades y revisiones.

En los últimos días he estado analizando algunas cosas del blog, con la intención de mejorarlo poco a poco. Los puntos que destaco son:

- Las entradas hechas hasta ahora, las cuales estoy reeditando debido a errores de lectura, alguna info contradictoria o datos que faltaban por completar. (Algunas entradas aún están sin acabar, como la de Usos del comando SC, que falta la parte de creación de servicios con el comando,y también la de Usar un SO CentOS como FTP, la cual voy a reeditar en unos días para hacerla más completa, y ya ni hablemos de la de Resolución de DHCP, la cual voy a ver si reescribo para mejorarla, que la veo muy ambigua) Si encuentran alguna información que esté mal, me gustaría que me lo dijeran para revisar y reeditar.

- El "buffer" de entradas que estoy elaborando (tengo algunas entradas para publicar como un minimanual de iptables, además de un pequeño manual-proyecto con un mouse de juegos Cyborg R.A.T 7 y sus diferentes usos). El problemilla del buffer es que siempre tardo mucho en publicar porque lo reviso muchas veces y voy cambiando palabras, o añadiendo info extra; entonces, por ése motivo, a veces tardo en publicar nuevas entradas, y también en revisar las hechas con anterioridad.

- El diseño del blog, el cual estoy adaptando para que se visualice de mejor forma (letra clara, fondos que no rompan la vista, simpleza de formato)

- La futura adición de imágenes en el blog (Hasta ahora no había subido ni una sola imagen, y me estoy dando cuenta que no puedo huir eternamente de documentarlo un poco) El motivo por el que nunca he subido imágenes es un poco nimio: Odio subir fotos y que se publiquen en Picasa (sonará estúpido, pero semos asín). Por esa razón, voy a hacer una cuenta en un servidor de imágenes externo y empezar a documentar las siguientes entradas (y si puedo, documentar las existentes lo que se pueda)

A fin de mejorar el servicio,  intentaré solucionar ésta serie de puntos para ofrecer una información más completa y detallada.

PD: También voy a probar el sistema de publicación de entradas programado. Por curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó la entrada, algún error que tenga, o simplemente entra a debatir si tienes algún problema, pues recuerda que aquí todo es posible y nada es seguro (Y a lo mejor a mí se me ha podido ir la pinza y escribir algo mal)

Por favor, sé conciso y ten buena escritura, que aquí no se cobra por letras ni palabras a usar. Los comentarios estilo HOYGAN o descalificativos no serán publicados.